Crucero Adriana

El crucero Adriana es un crucero lleno de confort, gracias a lo espaciosas de sus cabinas y al equipamiento de sus camarotes. Este crucero de la compañía Plein Cap tiene en su espacio su mejor virtud. Y es que, todos los camarotes disponen de equipamientos que muchos otros cruceros, tal vez mayores, no disponen. Como ejemplo podemos encontrar una pequeña caja fuerte, los cuartos de baño disponen de bañera, radios, además de teléfono y televisión.

En cuanto al interior del barco hay un total de tres salones muy bien decorados, con muy buenas vistas al exterior. Hay dos bares el Laguna Azul y Alizes, dos bares donde podrás probar cualquier tipo de bebida que se te antoje, son especialistas en cocktailes, o sea que no desaproveches la oportunidad de pedir uno de ellos.

El barco tiene más de treinta años, pero no por eso se ha quedado obsoleto, es un barco de gran tradición en la mar y es por eso que equilibran perfectamente los años con la experiencia. Su longitud es de 104 metros de eslora y unos 14 metros de manga, tiene unos 100 tripulantes a bordo y puede acoger a unos 250 pasajeros.

En la actualidad puedes realizar cruceros por el mediterráneo con el Adriana, sus ofertas son de unas dos semanas en las que se pueden visitar ciudades como Niza (Francia), La Valetta (Malta), el mítico puerto de Alejandría (Egipto), Sharm el Sheik (Egipto) o Aqaba y todo ello pasando por el canal de Suez. Los precios de estos cruceros rondan los dos mil euros por persona.

Si te apetece puedes ver este video para que puedas apreciar todo lo que dispone el Adriana