Crucero Black Watch

El Black Watch aunque no es un crucero de gran categoría, únicamente posee tres estrellas, si se puede decirse que tiene un excelente confort. Blac Watch que debe su nombre a un famoso regimiento de infantería de Escocia, dispone de unos excepcionales equipamientos, un diseño muy clásico y unos camarotes de lo más lujosos, de hecho el noventa por ciento de ellos son exteriores.

El Black Watch tiene una gran variedad de bares y restaurantes donde elegir como; el Glentanar, Orchild Room, Bar piscina, cafetería de cubierta, cafetería Garden o Marquee.

Además también dispone de un esplendido teatro con una capacidad para un centenar de personas, un gimnasio con diferentes aparatos de musculación y una biblioteca. Aunque como hemos comentado no se trata de un crucero de un gran tamaño ofrece grandes posibilidades de ocio y diversión para que uno pueda disfrutar al máximo del viaje.

El crucero que pertenece a la flota de la compañía Fred Olsen, fue construido en Finlandia y lleva bandera de las Bahamas. Como todos los cruceros de la compañía lleva el logotipo Olsen en la chimenea.

Antes de ser adquirido por la compañía Fred Olsen, en 1996, el barco se denominaba Royal Viking Star que pertenecía a la Royal Viking Line. En 1991 el barco pasó a las manos de la Norwegian Cruise Line bautizándolo con el nombre de Westward, donde realizaba cruceros por el caribe. Luego, a los tres años pasó a llamarse Star Odissey, para finalmente en 1996 llamarse Black Watch.

etiquetas