Crucero de lujo a toda vela

El velero Contest 60 CS es una embarcación de aventura, diseñado por el arquitecto Georg Niessen, un velero con las líneas muy cuidadas que incorpora todo lo avanzado de la tecnología, el interior de esta velero conserva las líneas más conservadoras de una embarcación. Además resulta muy fácil de manejar, el sistema de velas inteligentes hace que pueda ser gobernado con sólo dos personas.

El Contest 60 CS es un serio aspirantes a convertirse en el yate del año, fue fabricado en los astilleros de Contest (Holanda). Tiene una eslora de poco menos de veinte metros y una manga de cinco metros y medio.

Este yate además, esta dotado de un sistema de ahorro de consumo. Otra de las características destacadas es el cristal interior, muy resistente, teniendo un protección de los rayos utravioletas de un 99,8%.

A pesar de sus pequeñas dimensiones, el velero Contest 60 CS tiene en su interior un espacio muy cómodo que permite hacer largas travesías sin que perjudique a su comodidad. Consta de tres cabinas-camarotes todas ellas con baño, más la cabina del patrón del barco. Para los que hayan viajado alguna vez en crucero, en el Contest 60 CS no da la sensación de estar en ningún momento en un espacio reducido.

Eso si, el precio de este super yate oscila la escalofriante cifra de dos millones de euros, sólo apto para unos pocos privilegiados en el mundo.

etiquetas