Crucero fluvial por China

Creo que en alguna ocasión hemos comentado que para nosotros, los cruceros fluviales son una de las mejores formas de conocer un pais y sin lugar a dudas el tipo de crucero más bonito que existe.

Ya hemos estado en Egipto, en un crucero por el nilo, os enseñamos que por España también hay cruceros fluviales muy bonitos, y recorrimos el corazon de Rusia surcando  los ríos Volga, Svir y Nev, y los lagos Onega y Ladoga o incluso conocer sudamerica en un crucero por el amazonas.

Lo que no habíamos tocado hasta este momento era la región sur del continente asiático. Y es que un crucero por el Yangtze, con más de 6.300 km, constituye el trayecto fluvial más largo que podemos hacer en el continente asiático.

Empezando en más de 4.000 metros de altura, el rio ofrece zonas navegables tan impresionantes como las de Qutang, Wuxia y Xiling, con unas espectaculares gargantas que a su paso nos cortaran la respiración.

Por el momento os dejamos unas imágenes que demuestran la tremenda belleza de un país como China visto desde un crucero fluvial.

Enlaces:

 

 

Tags: