Crucero islas griegas

Crucero islas griegas

Muy poco nos queda ya, menos de 10 días, una semanita y unos pocos días, para nuestro próximo crucero, un crucero por las islas griegas. Por fin, piensa mi cabeza, y a la vez me recorre ese nerviosismo interior, por un lado por las ganas de poder descansar, de poder relajarme al 100% y olvidarme (olvidarme de verdad quiero decir) del teléfono movil, la conexión a internet y demás ataduras al trabajo de las que no suelo desconectar cuando estoy en tierra.

Pasar un par de días en la romántica y bella Venecia con mi mujer, visitar de viaje a Mykonos, Dubrovnik, las islas griegas... Estoy deseando de volver a navegar entre islas, como la última vez que nos acercábamos a Palma de Mallorca pasando junto a pequeñas islitas como la Cabrera... Sencillamente precioso y muy relajante. El tiempo aquí va a su ritmo, tranquilidad y momentos para contemplar el paisaje, ya sea desde en el balcón de tu camarote o bien tomando un café o una copa desde alguna de las cubiertas acristaladas que todos los cruceros tienen.

Pero, no sólo tengo ganas de desconectar. Navegar en una maravilla como el NCL Gem es algo más que irse de vacaciones. Actividades, excursiones, gastronomía... vacaciones a la carta y todo de manera improvisada, según te apetezca cada cosa, sin agobios, según tu estado de ánimo se encuentre... un lujazo para quienes dependemos tanto del email, el reloj y la agenda.

Por lo pronto hoy nos ha llegado ya la documentación del viaje. Este viaje lo hacemos con logitravel, así que os iremos contando cómo es la experiencia con esta empresa, aunque ya os adelantamos que no es la primera vez, ya navegamos en el MSC Orchestra con ellos y fué todo bastante bien.

Bueno, como os comentaba, unos 10 dias antes de que tengais la salida recibiréis la documentación que vais a necesitar para embarcar, y que hay que entregar a los pies del crucero, en la zona de embarque. Una zona donde te suelen recibir con coktails, algo para picar y dependiendo de la zona (caribe, mediterráneo, etc) con musiquita y algo de animación.

El embarque más divertido que hemos tenido fué en el Holiday Dream (hoy Bleu de France), donde en tierra nos agasajaban con bebidas caribeñas y en el hall del crucero nos recibían con Mariachis... muy caribeño pero es que era un crucero por el caribe :-). De hecho, a pesar de que el crucero es bastante antiguo, fué nuestro primer crucero y uno de los más bonitos... aaah, caribe, que gran paraíso es el mar caribe :-).

Si queréis saber cómo continúa nuestro crucero por islas griegas no dejéis de leernos durante los próximos dias. eso si, durante el crucero no esperéis ni un sólo post por mi parte. Nos vemos a la vuelta :-).