Crucero Liberty of the Seas, una ciudad flotante

El Liberty of the seas es un crucero de la compañía Royal Caribbean perteneciente a la clase Freedom, es un buque de enormes dimensiones, estando en él puedes sentir la sensación de estar como en una ciudad flotante. Dispone de todas las comodidades y servicios que ofrece una embarcación de este tipo.

Este barco entró en servicio el pasado año, tiene una capacidad para 4370 pasajeros más 1360 tripulantes. Su eslora es de 339 metros con una manga de 56 metros, se trata de una de las embarcaciones más grandes que existen. El Liberty of the Seas puede alcanzar unos 21 nudos en sus más de 160 toneladas de peso. 

En total dispone de 1817 camarotes, casi la mitad de ellos con balcón privado, distribuidos por las quince cubiertas que dispone el crucero. El Liberty of the Seas realiza cruceros por el caribe; ciudades como Miami, Puerto Rico, George Town o Cozumel son visitadas por esta gran embarcación.

En las quince cubiertas que tiene el barco se pueden encontrar innumerables rincones de actividad; simuladores de surf, cañones de agua, piscinas, jacuzzis, solarium, hidromasaje, rocódromo, pista de hielo, minigolf, pista de jogging, pista de baloncesto, pista de voleibol. Restaurantes de todo tipo de comidas como cocina italiana, asiática, hamburgueserías, etc..

En la royal promenade, una avenida interior con más de cien metros de longitud podrás pasearte para ver las numerosas tiendas que existen o tomarte algo en alguno de los bares que hay.

Si viajas con niños pequeños no te preocupes, porque hay un programa especial para ellos; el Adventure ocean. Donde estarán ocupados divirtiéndose y dejando un espacio para que puedas estar relajado y disfrutando del viajes sabiendo que tus hijos están haciendo lo mismo.

Al caer noche, puedes disfrutar de la mejor música en el H20 zone, una discoteca con una espectacular sala de baile, también hay un karaoke, el On Air Club o bien puedes disfrutar del Casino Royale del Liberty of the Seas.