Crucero Marco Polo

Cruceros Marco Polo hace honor a su nombre y realiza cruceros por multitud de lugares en todo el mundo, desde el norte de Europa, las costas del mediterráneo, islas Griegas, etc...

El pasado mes de marzo de 2008, la compañía NCL vendió esta embarcación a la naviera Orient Lines, fundada en el año 1991.

El barco se construyó en la primavera de 1966 en los astilleros de Thesen Wertf (Alemania) y mantiene ese aspecto clásico, los clientes de Marco Polo lo que más suelen apreciar de esta embarcación precisamente es esto, el aspecto clásico del buque. De hecho la gran mayoría de clientes suele tener una edad media de entre 40 y 60 años. Además su calidad-precio es muy destacable, ya que ofrece precios muy atractivos.

Los camarotes de Marco Polo están provistos de todos los detalles; baño, teléfono, ducha en el interior de la embarcación además se pueden encontrar; jacuzzi, gimnasio, spa, fitness, teatro, discoteca, casino, biblioteca, tiendas, salas de juego, etc....

La eslora del Marco Polo tiene una longitud de 176 metros de largo, 23 metros de manga, teniendo una capacidad de 826 pasajeros y una tripulación de 356 hombres.

Dentro del crucero existen dos restaurantes el Seven Seas y el Raffies, en el exterior podemos encontrar la piscina y los tres jacuzzis.

En el buque Orient Lines se puede respirar un ambiente de lo más relajado y extendido, ideal para los pasajeros que busquen un viaja más bien de carácter placentero.