Crucero MS Eurodam, el último crucero en incorporarse a Holland América

El crucero Eurodam ha sido el último crucero en incorporarse a la compañía naviera Holland América. Este nuevo crucero fue incorporado el pasado mes de Junio y con el se abre una nueva clase de cruceros en la compañía, la llamada Signature Class. MS Eurodam es el primer crucero de esta nueva clase y ya se ha convertido en el crucero más largo de toda la compañía.

Esta embarcación cuenta con hasta 11 cubiertas en las que se incluyen restaurantes con diferentes cocinas gastronómicas y bares con amplios salones. Esta crucero tiene una sesentena más de camarotes que los anteriores cruceros de la clase vista de Holland América. En total MS Eurodam consta de 1022 camarotes, siendo el 85% de ellos exteriores y el 65% teniendo balcón.

Además este sofisticado crucero cuenta con un excepcional ascensor acristalado que permite poder tener espectaculares vistas panorámicas en medio del barco. Como comentábamos el barco consta de una eslora de 285 metros y una anchura de 32 metros.
En tota tiene una capacidad para 2104 pasajeros y 969 tripulantes.

Durante este primer año de navegación el MS Eurodam realiza cruceros de aproximadamente diez días por el norte de Europa partiendo desde el puerto de Copenhague y en invierno realiza cruceros por el caribe, Canadá y Nueva York.

Los precios de estos cruceros oscilan entre los 600/700 euros contratando los camarotes más sencillos, hasta los 1500 euros por alojarse en los camarotes de mayor lujo.