Crucero MS Holland Zuiderdam

El MS Zuiderdam de la compañía Holland America, fue el primer buque de la clase vista en surcar los mares.

La embarcación entró en servicio a principios del siglo XXI, el barco tiene una eslora de 290 metros, 32 metros de manga y con capacidad para 1848 pasajeros y 800 tripulantes. Puede alcanzar una velocidad de 24 nudos por hora.

Al igual que la gran mayoría de cruceros de la compañía Holland America, en su interior se pueden encontrar innumerables muestras de arte, decoraciones brillantes y hermosos restaurantes.

Entre los restaurantes más destacados están; el Dining Room, el culinary art center, el Pinnacle Grill o el Lido Restaurant. Además de estos cuatro restaurantes hay otros tantos salones y bares para tomar algo.

También se pueden practicar varias actividades deportivas como ir al gimnasio, pasar por el spa, darse un relajante baño en el jacuzzi o nadar en la piscina.

En cuanto a sus camarotes, hay que decir que, el crucero MS Zuiderdam dispone de camarotes interiores y exteriores equipados con cuarto de baño privado con ducha, televisión, teléfono y caja fuerte, además de un pequeño minibar. Por su parte las suites, además de todo esto cuentan con un balcón totalmente privado y un jacuzzi, las suites amplias y muy confortables.

Holland America siempre tiene a disposición barcos con un gran prestigio internacional, este en concreto el MS Zuiderdam destaca por su gran elegancia.