Crucero Norwegian Star

Norwegian Star ofrece realizar un crucero hacía Alaska y la rivera maya, el barco parte desde la zona del pacífico, Los Ángeles y Vancouver.

Con una capacidad para más de dos mil personas, el Norwegian Star es un crucero de grandes dimensiones, tiene hasta diez restaurantes y once bares, con un diseño enfocado a la familia, dispone de buenos accesos para discapacitados, un gimnasio en el que puedes acceder tanto de día como de noche y además de un espectacular spa de dos plantas.

Y que comentar de los camarotes, como cualquier barco de estas dimensiones el crucero Norwegian Star cuenta con una variedad de camarotes donde elegir.
Camarotes Estándar.
Están diseñados con un área de descanso que se puede adaptar para convertirse en otra cama, el baño cuenta con dos partes que dispone de un lavatorio, el inodoro y una ducha, todo ello separado por puertas de vidrio y mamparas. Son camarotes bastante amplios que además están equipados con armarios, espejos, un pequeño escritorio donde poder colocar por ejemplo el portátil, una televisión y un mini-refrigerador.
Mini-suites.
Tienen un espacio muy amplio, son suites muy elegantes que cuentan con platos de ducha amplios, suelo enmoquetado, además de todos los equipamientos disponibles en los camarotes. El alojarse en una mini-suite supone el disponer de un servicio exclusivo de conserjería y hasta de un mayordomo.
Suites Garden Villas
El Norwegian Star dispone de 2 suites de este tipo que ofrecen un alojamiento para los clientes más exclusivos, hay jardines privados, sauna, bañera de agua caliente, dormitorios y un servicio de mayordomo
Existen otro tipo de suites como las Owner’s o las penthouses suites, todas estas suites tienen bañera en vez de ducha.

El Norwegian Star dispone de multitud de restaurantes, aunque principalmente tiene dos salones comedores principales donde se preparan los mismos menús aunque preparados de diferente manera. A parte de eso hay restaurantes de comida texana y mexicana, una trattoria donde se pueden comer las mejores pizzas y pastas italianas. En el Ginza podremos degustar comida asiática y un sushi bar. Cocina francesa, bávara, parrilladas y menús de todo tipo, una amplia oferta gastronómica.

Las zonas de ocio son innumerables, bingos, karaokes, casinos, piscinas, toboganes acuáticos, piscina interior, spa, gimnasio, canchas de baloncesto, mini-golf, en definitiva mucho ocio para no aburrirse ni un solo minuto.

etiquetas