Crucero Pacific de la compañia Quail Cruises

¿Os acordáis de la famosa serie Vacaciones en el Mar, la mítica serie que daban en la cadena de televisión de Telecinco por allá en los años noventa? Pues si hacéis un poco de memoria y realizáis un crucero con la compañía Quail Cruises seguro que os traerá gratos recuerdos, ya que esta embarcación fue donde se realizaron aquellos memorables capítulos. 

Sin duda probablemente el barco más famoso del mundo, esta embarcación fue construida en 1972 que, aunque parece que sea ya mucho tiempo hay que decir que hace sólo 3 años fue renovada por completo.

El crucero mide un total de 169 metros de eslora, por 25 metros de manga, teniendo una capacidad para 750 pasajeros más 350 tripulantes. Pudiendo alcanzar una velocidad de 18 nudos.

Los camarotes están distribuidos en las 7 diferentes cubiertas que dispone el barco. Los más económicos son los camarotes interiores distribuidos en 3 cubiertas. Estos camarotes dejando de lado que son interiores disponen de multitud de equipamientos, además disponen de televisión y aire acondicionado. Si se elije por el contrario un camarote exterior se gozará de un enorme ventanal exterior donde se podrá contemplar la hermosa vista del barco según en la cubierta que se haya elegido.

Las suites se dividen en tres categorías:
Suite junior. Una suite amplía y cómoda.
Suite junior Terraza. Al igual que la anterior goza de gran amplitud y además esta provista de un balcón en el que se puede tomar el aire.
Suite Super lujo: Una suite con una capacidad de 43 metros cuadrados, dispone de un salón anexo a la habitación con un sofá cama. Además de contar con todos los equipamientos que disponen en las otras suites como; aire acondicionado, televisión, minibar, teléfono, una caja de seguridad, etc.., también dispone de un baño con una bonita bañera.

Además el barco cuenta con todo tipo de actividades como cualquier otra embarcación de mayores dimensiones.

Una buena elección se busca la calidad/precio, ya que realizar un crucero por el Mediterráneo con el Buque Pacific Quail Cruises puede resultar bastante económico.

etiquetas