Crucero por Cozumel

Cozumel es sin duda alguna el destino turístico preferido para todos aquellos que quieren realizar un crucero. La isla de Cozumel posee en más de un noventa por ciento de su isla zonas totalmente deshabitadas manteniendo lugares vírgenes que dan la sensación de estar en un auténtico paraíso terrenal.

Su temperatura también es sensacional oscila entre los 25 y los 28 grados centígrados durante todo el año, lo que hace que sea un clima muy suave y agradable para pasar tus vacaciones.

Además la isla goza de innumerables actividades que sumadas a las que puedes encontrar en el crucero harán que no pases ni un sólo minuto de aburrimiento.

Los amantes del submarinismo pueden adentrarse en las cristalinas aguas de sus costas y observar el que es el mayor arrecife de palancar del mundo, una verdadera maravilla natural. Pero, aunque lo tuyo no sea el buceo darte un chapuzón en aguas como esas puede ser una sensación inolvidable.

Si te diriges hacía la ciudad de San Miguel, alejándote sólo un poquito de la costa podrás visitar el primer acuario que se construyó en todo México, hecho todo el con coral y piedra.

Los mismos cruceros ofrecen paquetes turísticos hacía la Isla de la Pasión, pero también puedes quedarte por la zona para comprar la infinidad de artesanía tradicional mexicana que hay por los alrededores.

Sin duda viajar a una isla como Cozumel no deja indiferente a nadie, se trata de uno de los destinos preferidos de los cruceristas y la verdad viendo las fotos no cuesta creer.