Crucero por el Duero

Al hablar de cruceros habitualmente suele hacerse la asociación automática en nuestra cabeza de un gran barco surcando el Caribe, el mediterráneo o los mares del norte, por nombrar algunos.

Sin embargo los pequeños cruceros fluviales de los que hablamos a menudo son una opción tremendamente bonita, divertida, cómoda y muy romántica de visitar un pais sin sufrir en exceso el estres de las carreteras.

España y las península ibérica no es una excepción. En total tenemos tres tipos de cruceros de los cuales hoy os vamos a hablar del crucero por Portugal a través de el rio Duero.

Embarcaremos en Oporto, donde podremos visitar Braga y, por supuesto Oporto, preciosa ciudad portuguesa conocida por su famoso vino. No debemos dejar de recorrer sus calles, donde disfrutaremos de sus calles y ambiente típicos portugueses.

Las ciudades por las que pasaremos son Regua, Vila Real, Barca d´Alva, Pinhao, Ferradosa y Vega de Teron, donde podremos hacer una visita turística por la ciudad de Salamanca.

Se trata de un crucero con paisajes variopintos, pasos de exclusas y visitas tanto culturales como gastronómicas que conforman una forma diferente de visitar nuestro país vecino.