Crucero por el Mar Rojo

Si eres un apasionado de la cultura egipcia, están pensando viajar a Petra, o quieres conocer las aguas del Mar Rojo, este es tu crucero.

Se trata de la última novedad que ha incorporado la compañía Altamar. Un crucero por el mar rojo, que navegará por Egipto, El Sinai y Jordania.

Realmente puede ser un crucero espectacular que integra cultura milenaria, paisajes increíbles, descanso y navegación de lujo, buceo con fondos maravillosos.

Durante una semana se navegará desde Hurghada en el Egipto de los faraones hasta la bíblica península del Sinai y el golfo de Aqaba en Jordania.

Se podrá ver las modernas estaciones vacacionales como Sharm el Sheik y disfrutar de las noches beduinas de Nuweiba y visitar el momanterios monasterio de Sta. Catalina, construido donde la historia cuenta que Moisés viera la zarza ardiente. También se podrá visitar el parque natural Ras el Gallum, y las fascinantes ruinas grecorromanas de Petra en Jordania.

De vuelta, hacia Safaga, en el Egipto milenario, se podrá visitar Luxor, Karnak o el Valle de los Reyes.

Y para los amantes de las profundidades, podrán descubrir unos de los fondos más maravillosos en las aguas del Ras Mohamed, haciendo snorquel o buceo.

El barco en el que se navegará es un crucero pequeño y de lujo. El megayate Harmony G que cuenta con 53 metros de eslora y 22 cabinas dobles.

El barco es de reciente construcción y cuenta con toda clase de comodidades.

El barco dispone de varias cubiertas y salones, con servicio de bar, comedor y sala de estar con grandes ventanales desde podrás admirar el paisaje y los puertos de paso, amplio solarium ideal para tumbarse y relajarse.

La cocina es internacional con especialidades locales típicas de la zona.

El barco tiene 22 cabinas en distintas cubiertas incluyendo 4 suites. Camarotes con camas de matrimonio o camas individuales. Todas las cabinas tiene baño privado y aire acondicionado, TV, música, secador, y caja fuerte

Las fotos del barco no son exactamente del crucero del que os hablo. Pero es un gemelo, por lo que tienen que ser muy muy parecido.

No me digáis que no es increíble.

vía: altamaryates.com

foto: finesthotels.net; harterok.com

almiyachts.com