Crucero por el mediterraneo

Ya que se acerca nuestro crucero por el Mediterraneo voy a contar algunas peculiaridades de este tipo de cruceros y el motivo por el que hemos elegido este destino.

Un crucero por el Mediterraneo tiene algunas peculiaridades que deben tenerse en cuenta a la hora de escoger este destino en lugar de otro como un crucero por el Caribe o por los fiordos Noruegos, por ejemplo.

Si buscamos historia, cultura, visitas a museos y ciudades y excavaciones arqueológicas un crucero por el Mediterraneo está hecho para ti, independientemente de la parte (Mediterraneo occidental o Mediterraneo oriental).

Para los amantes de la historia, una ruta por el mediterraneo occidental hará las delicias de aquellos a los que les guste la historia romana. Italia, Tunez, Francia o una visita por las islas, Sicilia o por las Baleares, están repletas de sitios que visitar en los que han dejado plasmada su huella la civilización romana.

En la parte Oriental vamos a encontrar historia, por supuesto, pero con mayor influencia Griega, Egipcia y Turca. Ciudades impresionantes como  Mykonos, Kusadasi, Rodas, Limassol, Alejandría, El Pireo Atenas, ...

Ambas opciones son excelentes y además contamos con la tremenda ventaja de que el mediterráneo es un mar muy tranquilo, con tormentas y temporales, por supuesto, como en todas partes, pero que al tratarse de un mar cerrado, los oleajes suelen ser bastante más moderados que los que podemos encontrar en el oceano o en mares abiertos.