Crucero por los fiordos, una experiencia inolvidable

Imagínate navegar entre colosos montañosos de miles de metros, a bordo de un extraordinario crucero. Últimamente los fiordos noruegos están siendo uno de los lugares turísticos preferidos de los españoles y no españoles.

A parte de las playas del caribe, destinos exóticos de Asia, y los típicos cruceros por el mediterráneo, existen otras propuestas de viajes muy interesantes como la de hacer un crucero por los maravillosos fiordos noruegos. Este viaje puede resultar igual de romántico que una visita a la ciudad de París o Venecia, además de poder gozar de un relax inimaginable.

Noruega no es uno de los destinos turísticos más emblemáticos para pasar las vacaciones, cosa que resulta un poco raro, dado que el país goza de una naturaleza impactante, una población muy acogedora y amable y encima un destino como los Fiordos que pueden resultar inolvidables.

De hecho redactores de la popular guía turística Lonely planet han considerado el crucero por los Fiordos, como el mejor viaje en barco que existe por el mundo. Existen varias posibilidades, desde pasar 5 o 6 días navegando, hasta pasar más de diez. En total se suelen realizar más de treinta paradas en diferentes puertos, aunque sin duda lo más espectacular puede resultar las vistas que contemples desde el crucero mientras realizas el viaje. En cuanto a opciones de cruceros, hay mucha variedad donde escoger, desde los más baratos, hasta los más caros y lujosos, todos ellos equipados con todo tipo de servicios a bordo.

Si estás acostumbrado a la gran ciudad, al ruido y al stress, no lo dudes y date una vuelta en crucero por este maravilloso país escandinavo donde gozarás de paz y tranquilidad mientras respiras aire puro.

 

etiquetas