Crucero Royal Brillance of the Seas

El Brilliance of the Seas de la compañía Royal Caribbean es una embarcación muy innovadora, pertenece a la clase Radiance. Su decoración es clásica, bastante sofisticada.

En el interior se pueden encontrar diferentes esculturas de arte contemporáneo, rodeado de decoraciones hechas con madera tallada, en general se puede decir que este barco transmite mucha relajación a todo el turista que en él embarca.

El Brillance of the Seas se construyó en el año 2002 tuvo un coste por aquel entonces de unos 350 millones de dólares. Sus dimensiones son de 293 metros de eslora y 32 de manga, con una capacidad para un total de 2496 pasajeros.

En total dispone de 1056 camarotes, 818 de ellos son exteriores y 238 interiores. Además 577 de los 818 camarotes exteriores poseen balcón, con lo que se puede decir que están muy bien acondicionados. Las suites cuentan con multitud de accesorios y además de tener un servicio de mayordomo totalmente a disposición del cliente.

El barco cuenta con cinco restaurantes donde elegir para comer, además de tener los típicos casinos, zona de juegos para billar, rocodromo, gimnasio, solarium, internet y como no, 2 piscinas, una de ellas interior y 3 jacuzzis.

Este crucero realiza sobretodo itinerarios por la zona mediterránea, sus precios van desde los 400 € hasta los 1000 €, aunque estos precios varían según la categoría de camarote seleccionada y el itinerario escogido.

No tiene las dimensiones del Freedom o el Independence of the seas, pero no por ello deja de ser un gran crucero, de mucho lujo y clase.