Crucero Seabourn Legend

El crucero Seabourn Legend, es un crucero de auténtico lujo, al igual que su hermano gemelo el Seabourn Pride, el Legend tiene un ambiente muy intimista que ofrece a sus pasajeros poderse alojar con mucho mayor espacio que en los grandes buques.

A pesar de que su tamaño no es muy grande, cuenta con todos los detalles de las grandes embarcaciones como; bares, restaurantes, piscinas, spa, salón de belleza, tiendas, casino, biblioteca, etc...

Al embarcarte en el crucero Seabourn Pride de la compañía Seabourn, podrás disfrutar de la práctica de deportes como el wind surfing, kayakig, esquí acuático, banana boat o el snorkelling.

Su capacidad para tan sólo unos doscientos pasajeros, lo convierten en un crucero muy exclusivo y privado. Dentro de la embarcación trabajan aproximadamente unos ciento cincuenta tripulantes, que estarán siempre atentos a cualquier detalle que el pasajero pueda necesitar.

En cuanto a los datos de la embarcación, hay que destacar que fue construida en 1992, aunque hace sólo cinco años que fue remodelada. Su eslora es de 134 metros, mientras que su manga mide algo menos que veinte metros.

Seabourn Legend, esta dotado de 106 camarotes, únicamente 6 de estos camarotes disponen de balcón, aunque todos ellos son muy amplios y espaciosos.

Una buena elección, sobretodo si dispones de dinero para embarcarte en uno de estos cruceros de lujo.