Crucero singles para esta semana Santa

Imagen del Ocean Pearl para semana santa

Si te vas a quedar solo en esta semana Santa y no te ha salido ningún plan te propones un crucero de lo más ideal. Un crucero singles o para solteros que podrás disfrutar a bordo del Ocean Pearl y viajando por el mar mediterráneo

Este crucero tiene una duración de ocho días y siete noches, pudiendo embarcarse o bien desde el puerto de Valencia, el próximo 17 de abril, o bien desde el puerto de Barcelona el 18 de abril. Mientras que la finalización del crucero será en Valencia el 24 de abril para los que se hayan embarcado desde el puerto levantino, o el 25 del mismo mes para los que lo hayan hecho desde la capital catalana.  

Además de Valencia y Barcelona, el crucero para singles de esta semana santa hará un recorrido por el mediterráneo occidental con escalas en puertos como Villefranche, donde se podrá hacer una visita a la costa de Niza o la lujosa ciudad de Montecarlo. El puerto de Livorno, donde podremos disfrutar de una excursión a la ciudad de Florencia o bien acercarnos hasta la famosa torre inclinada de Pisa. La visita a Roma y la escala en Nápoles, dos ciudades italianas donde hay mucho por ver y disfrutar, desde la ciudad del Vaticano, el foro romano o las bellisimas plazas de Roma, hasta las ruinas de Pompeya en Nápoles.

Como siempre, en los cruceros para solteros no faltarán las actividades a bordo, desde fiestas de disfraces, las noches tropicales, el karaoke y la noche de gala. Siete días para pasarlo en grande sólo o en compañía. Tú decides.