Crucero singles para nochevieja

Singles en la cubierta

Estas sin pareja, soltero, aburrido y no tienes planes para esta próxima nochevieja??? NO tienes por que preocuparte ya que la agencia de viajes Nones, especializada en viajes y cruceros para los solteros de todo el mundo, ha organizado un sensacional crucero singles para esta próxima nochevieja.

Este crucero se realizará por aguas del mar caribe a bordo del buque Gemini de la compañía Happy Cruises. Se trata del séptimo crucero singles que organiza esta agencia de viajes y llega en una fecha muy pero que muy especial, nada menos que el fin de año. 

La ruta se inicia en el puerto de Cozumel el 27 de diciembre, de allí se partirá con destino a Cancún, para luego pasar a Grand Cayman y a Isla Paraíso. De isla Paraíso el Gemini se trasladará hasta la ciudad de la Habana, capital de Cuba y será precisamente en el trayecto que conduzca de Isla Paraíso a La Habana cuando se despida el año 2010 para dar la bienvenida al 2011.

La llegada a La Habana vendrá seguida de tres días de visita por la ciudad, será una excelente oportunidad de conocer un poquito mejor una de las ciudades latinoamericanas más antiguas. 

Los solteros y solteras están de enhorabuena, ya que van a poder disfrutar de una nochevieja en compañía de otros singles…