Crucero singles por las islas Griegas

Imagen del Happy Dolphin

Una vez más os informamos sobre los cruceros singles que se vienen desarrollando durante todo el año, en esta ocasión se trata de un crucero para singles por las apasionantes islas Griegas a bordo del buque de Happy Dolphin

El crucero de una semana de duración parte desde la ciudad de Venecia, posiblemente la ciudad más romántica, ideal para empezar a conocer a otros solteros/as. De Venecia se parte hacía las tres de la tarde. 

De Venecia se llega a otra escala muy especial, la ciudad de Dubrovnik, uno de los puertos más bonitos del mediterráneo oriental. Tras unas seis/siete horas de visita a esta ciudad croata el Happy Dolphin partirá nuevamente rumbo ahora si, hacía las islas griegas.

Eso si, antes de llegar a las ansiadas islas griegas se disfrutará de un día entero de navegación, momento idóneo para disfrutar de todas las actividades a bordo del Happy Dolphin, y por qué no, para conocer a alguien especial. 

Al cuarto día se llega hasta la isla de Santorini, una isla preciosa, llena de encanto y con mucha marcha. Al siguiente día tocará la isla de Rodas, otra bonita isla griega donde poder disfrutar al máximo de sus playas y paisajes, y por último la isla griega de Kusadasi, donde se llegará en el penúltimo día de crucero. 

El crucero finalizará en la capital de Grecia, Atenas, donde los solteros/as podrán disfrutar de una excursión por la Acrópolis, tal vez en buena compañía.