Cruceros

cruceros argentina

Cruceros por Sudamerica

Se termina la temporada de cruceros en Europa, lo que no significa que termine la temporada de cruceros para el mundo y ni tan siquiera que ya no haya cruceros por Europa. Cuando llega el invierno y mal tiempo al mediterraneo es el momento de trasladar los barcos hacia climas más cálidos, como el Caribe donde en noviembre termina la temporada de Huracanes o sudamerica, donde se acerca el verano. Quedan cruceros en el viejo continente pero ahora los destinos más solicitados y más benévolos están en America.

Es el caso de empresas como MSC, que envia prácticamente la totalidad de su flota a sudamerica, 5 de sus 9 barcos, y más concretamente a Argentina y Brasil, donde durante los últimos 4 años ha incrementando su oferta un 350%, en gran medida, gracias a la excelente acogida que están teniendo en el pais austral sus cruceros.

La temporada la iniciará el MSC Armonia con un crucero transatlántico que parte de Venecia el próximo 15 de noviembre con destino a Buenos Aires y la finalizará el mismo viaje pero en sentido inverso el 29 de marzo del 2010 iniciando de nuevo la temporada en el mediterráneo y cerrando así el ciclo.

Tanto un transatlántico, la forma de viajar en cruceros más clásica que existe, como un circuito por sudamérica pueden ser una excelente forma de pasar unas vacaciones escapando de la monotonia de los destinos más típicos en Europa.

Tags: