Cruceros baratos y ofertas de la semana: crucero por el mediterraneo

Una semana más os acercamos la últimas ofertas que hemos encontrado en nuestro buscador de cruceros: CruiseHunter.net

Teníamos muy buenas expectativas con este proyecto, pero lo cierto es que nos está sorprendiendo a propios y extraños. El inventarios de cruceros y posibilidades de itinerarios a lo largo del globo es casi inmenso. Hay cruceros para todos los gustos, todos los bolsillos y todas las posibilidades. 

Si lo que buscas es precio, es decir, un crucero barato, CruiseHunter te lo pone perfecto. Nada menos que 6 días, ni siquiera estamos hablando de un minicrucero, sino de un crucero en toda regla.

Lo sorprendente es que 6 días pueda llegar a costarnos, sin incluir tasas de embarque, menos de 70 euros. Totalmente cierto, embarcando en Malaga y visitando Ajaccio y Provence, con dos días de navegación en camarote interior CruiseHunter nos ha mostrado 69 euros (las tasas suelen costar alrededor de 100 euros). Aquí tenéis la oferta:

Crucero por la Riviera Francesa en Logitravel (crucero Adventure of the Seas)

Pero, lo más sorprendente, con un sólo día de navegación y visitando además de Provence y Ajaccio, Palma de Mallorca y Barcelona (donde se desembarca) el crucero nos costaría 57 euros. Aquí os dejamos la segunda oferta:

Crucero por la Riviera Francesa en Logitravel, Palma de Mallorca y Barcelona desde 57 euros más tasas (crucero Adventure of the Seas)

Pensabas que te ibas a quedar sin vacaciones? Pues nosotros no, gracias a CruiseHunter :-).

NOTA: Tienes una agencia de viajes y te gustaría ofrecer tus ofertas en CruiseHunter y tener la posibilidad de que tus ofertas salgan publicadas en ViajarenCruceros? Contactanos.

Tags: