Cruceros de tipo Splendour: el Splendour Of the Seas

Durante estos dias hemos estado hablando de grandes cruceros como el Liberty of the Seas, el proyecto Genesis o el Freedom of the Seas.

Ahora bien, no hace falta un gran crucero para disfrutar de una inolvidable travesía por el mar. Uno de los más pequeños que tiene la compañia Royal Caribbean es el Splendour Of the Seas.

Se trata de un barco pequeño entre comillas. Es pequeño entre las naves de su clase, pero comparado con un yate o un crucero fluvial sigue siendo un mastodonte. Fijaos en la primera foto y apreciareis la comparación de tamaño.

Que ventajas puede tener una nave de este tipo? Seguramente notareis la diferencia entre un Freedom, por ejemplo, y un Voyager en cuanto a la gran cantidad de gente con la que os podeis cruzar por los pasillos. A los que les gusta navegar dicen que los barcos grandes pierden su espíritu romántico pues en algunos momento puedes olvidar que vas navegando.

Es muy raro que en estos barcos tengas que hacer colas para usar alguna instalación, aunque son menos las ofertas de ocio evidentemente. Como en todo en la vida, hay gustos y opiniones para todo. Hay que pensar que independientemente del tamaño, son naves construidas para uso y disfrute del cliente, con lo que os podeis imaginar que tanto en los más grandes como en los más pequeños lo vais a pasar espectacularmente.