Cruceros en familia

Una excelente opción para pasar unas vacaciones en familia es la experiencia incomparable de compartir juntos un crucero. Compañías como Costa Cruceros te brindan toda la diversión, actividades y comodidad para que pases la mejor estadía a bordo de cualquiera de sus cruceros.

Gozarás de innumerables entretenimientos, actividades y menús pensados para todas las edades, y para satisfacer las necesidades de todos los cruceristas. En familia podrás disfrutar de toda la diversión al mejor estilo italiano, donde organizan actividades y eventos a lo largo del día dirigidos especialmente a niños y adolescentes de 13 a 17 años. 

El programa  Fun Sea de Costa Cruceros ha sido especialmente creado para niños y adolescentes. Allí contarán con personal especializado que mantendrá ocupado a tus hijos con distintas actividades y propuestas diarias como torneos deportivos, talleres de artesanías, elaboración de trajes, modelado de escultura, juegos y torneos en la piscina, cursos de creatividad, búsquedas del tesoro, fiestas al anochecer, juegos en el mar, bailes y juegos en la disco. También propone cenas temáticas para niños con un menú diseñado especialmente para los pequeños y los adolescentes. Por si esto fuera poco, gozarán de toda la diversión y variedad de videojuegos en la sala de juegos.

Las propuestas de diversión a bordo incluyen actividades en familia, como el karaoke o el bingo. Excelentes oportunidades para que padres e hijos refuercen su vínculo y pasen  el tiempo juntos divirtiéndose. Mientras tus hijos disfrutan del programa de actividades de Fun Sea, los padres tendrán la oportunidad de pasar tiempo libre, como una cena romántica a la luz de las velas, degustando recetas de alta cocina y con la tranquilidad de que sus hijos están a buen cuidado.

Los cruceros son vacaciones para toda la familia, y por esta razón la compañía Costa Cruceros, con el objetivo de brindar la mayor tranquilidad y el relax posible a los padres y madres, ofrece para los más pequeños su servicio exclusivo de canguro durante el día y la noche, funcionando hasta la 1.30 de  la madrugada .

Cruceros relacionados