Cruceros a Finlandia

Aurora Boreal

Aquellos cruceristas que desean embarcarse en una experiencia nueva y exótica, un excelente destino por conocer es Finlandia. Un país que tiene mucho por disfrutar, mucho por hacer y por conocer, desde turismo cultural, deportes, naturaleza y turismo de ocio. Aquellas personas amantes de los monumentos y la cultura, podrán disfrutar de lugares impactantes como la Fortaleza de Finlandia, conocida como Suomenlinna en la capital del país: Helsinki

Otros monumentos muy importantes se encuentran en la ciudad de Turku, como la Iglesia de Kemi, y la maravillosa Casa de Santa Claus, en el Círculo Polar Ártico, en Laponia finlandesa. Para los que quieren divertirse, en Finlandia pueden disfrutar de ir de compras en  ciudades como Helsinki, o como Oulu, Kuopio o Rovaniemi, y visitar lugares increíbles como el Parque de Atracciones de Särkänniemi. Los deportes al aire libre, son por supuesto deportes de invierno, y consisten en excursiones en trineo, esquí, caminata nórdica, ciclismo y senderismo.

Por otro lado, la reserva natural en Finlandia tiene un rincón muy especial, ya que cuenta con más de 30 parques nacionales, los cuales se unen a maravillosos espectáculos naturales como la Aurora Boreal. En Finlandia puedes recorrrer los lagos como el Lago Saimaa, y disfrutar de los más increíbles paisajes que impactan por su extrema belleza y estado puro, donde prima el blanco, en contraste con construcciones arquitectónicas que datan de la edad media, y se manifiestan en todos sus estilos. 

Un país dotado de esplendor y maravillas que dejará  increíbles recuerdos de este viaje poco convencional, y que tiene mucho por ofrecer. La compañía naviera Costa Cruceros propone un agradable crucero, de una duración de 14 días, donde además de Finlandia tendrás la posibilidad de conocer Noruega, Estonia, Rusia y Suecia.

Partiendo desde el puerto de Copenhague, con un itinerario que propone la visita a las más increíbles ciudades de los países nórdicos como Flam, Hellesylt, Geiranger, Bergen, Stavanger, Oslo, Tallin, San Petersburgo, Helsinki y Estocolmo. El crucero se realizará a bordo del Costa Luminosa, un barco único cuyo diseño y detalles arquitectónicos, lo convierten en un barco innovador lleno de lujo y estilo.

Un crucero que hace homenaje al arte, a la luz y a la transparencia. En su zona central se encuentra emplazada una valiosa escultura de Fernando Botero, y  las paredes revestidas por una importante colección de arte y pintura figurativa, de destacados artistas contemporáneos, para el disfrute y regocijo de todos los cruceristas. Además, este crucero cuenta con área exclusiva PlayStation World con consolas PS3 y cine en 4D.

Un barco que busca ofrecer todos los placeres a sus ocupantes, contando con restaurantes de primera clase, vinos de la más alta calidad, y un Spa donde podrás gozar de todo el bienestar y el relax durante tu estadía. Las fechas programadas para este crucero son los días 13,19 y 21 agosto 2011, y  4 y 18 de agosto del 2012.