cruceros italia

La laguna de Venecia se encuentra situada en el mar adriático frente a la preciosa ciudad de los canales, Venecia. Esta laguna está formada por varias islas artificiales que con el paso del tiempo han sido drenadas y han pasado a ser habitadas. 

etiquetas

En sí la ciudad italiana de Milán no suele ser un gran destino turístico, de hecho son muchos los visitantes que acaban decepcionándose de esta ciudad, que en cambio es uno de los motores de Italia. 

etiquetas

Venecia está considerada la ciudad más bonita de Europa, sus bellos canales y las callejuelas que rodean toda esta ciudad italiana la convierten en una de las ciudades más hermosas del mundo.

etiquetas

Entre Suiza e Italia se esconde un bonito lago de casi cincuenta metros cuadrados de superficie que varias embarcaciones lo recorren a diario, realizando bonitos cruceros de un par de días.

La propuesta de hoy es realizar un mini-crucero de lo más romántico. Son ocho en total las embarcaciones que hacen este crucero, hay bastante variedad aunque el itinerario es prácticamente el mismo.