cruceros musicales

Una vez más, me he quedado de piedra. Mira que a mi me gustan los cruceros, me realizado más de uno, y estoy bastante informada, pero realmente nunca me podía imaginar que la oferta de estos fuera tan amplia. Y no solo eso, sino que hubiera ofertas de cruceros tematicos tan variadas.

Ya hemos hablado alguna vez de cruceros para singles, de luna de miel, cruceros gays, de relax, gastronómicos, deportivos…y más. Pues hoy añadimos uno muy especial destinado para los amantes de la música clásica.

Se trata del Crucero de la Ópera. Si, si, de la ópera, y como podéis imaginar la temática y actividades dentro del barco giran en torno a la música.

Es una oferta de la compañía francesa Compagnie des Iles du Ponant y su barco Le Diamant. Se trata de un barco 4 estrella y de tamaño pequeño, lo que le da un grado de exclusividad. Su capacidad es de 226 y 120 tripulantes, por lo que el servicio y el trato es privilegiado.

El servicio es en francés, pero según el itinerario se puede tener también en español.

El barco tienen prevista su próxima salida el día 8 de Agosto con un itinerario que durará 9 días. El puerto de salida será Reykiavik en Islandia y la llegada será en Edimburgo, Escocia.

Itinerario:
Día Ciudad / Puerto
1 REYKJAVIK (Islandia)
2 REYKJAVIK (Islandia)
3 HIEIMAEY / Heimaey - Islas Westman (Islandia)
4 NAVEGACION (Le Diamant)
5 TORSHAVEN (Islas Feroe)
7 KIRKWALL - Escocia (Reino Unido)
8 INVERNESS - Escocia (Reino Unido)
9 EDIMBURGO - Escocia (Reino Unido)

Durante el crucero los asistentes podrán disfrutas de conciertos, y actividades apadrinados por dos grandes artistas de renombre internacional como el baritono Gabriel Bacquier (Ópera de Paris) y la soprano Michèle Command, queserán acompañados por otras grandes voces.

Y como notas curiosas comentar el dato de que este barco tiene la certificación de ICE Class 1D, habilitado para penetrar el hielo.

¿Que os parece? Genial, verdad. Pero hay un pequeño pero, su precio. Es algo elevado como no podía ser de otra forma. Esta entre  1790€ y 3230€.

vía: goldiumcruceros.com