Cruceros nudistas en velero

Las ofertas de cruceros tienen un amplío abanico de temáticas y concretamente la de cruceros nudistas está teniendo un aumento considerable en los últimos años. Este tipo de cruceros empezaron a realizarse a principios de los años noventa, aunque en España tardarían un poco más y no sería hasta hace poco más de cinco años cuando empezaron a funcionar.

Desde entonces existen varios itinerarios sobre cruceros nudistas, los que recorren el Mediterraneo, el Norte de Europa, la Costa de Croacia, el Mar Egeo, las Baleares, etc...Los viajes a bordo son totalmente nudistas y se suelen hacer escalas y embarques en zonas en las que se practica el nudismo.

En esta ocasión os hablaremos de realizar un crucero nudista en vela. La agencia Gheisa Natour, primera operadora naturista de España, ofrece la posibilidad a todos los interesados en realizar un crucero a vela nudista.

Estos cruceros se realizan a bordo de un velero Bavaria 36, que dispone de una eslora de 12 metros y una capacidad para 6 personas con 3 camarotes dobles, cocina y un baño-ducha disponible. La cubierta de este velero es totalmente amplía y confortable para el pasajero, pudiendo tomar el sol con total comodidad y caminar cómodamente.

Estos veleros parten desde el puerto de Denia con destino a las islas Baleares de Ibiza y Formentera, teniendo una duración de 7 días y 6 noches, en las que se hacen escalas en las playas nudistas de estas dos islas Baleares.

En cuanto al precio, este oscila alrededor de los 700 euros y en el caso de que se contrate al patrón del velero se pagará un extra adicional de 175 euros, eso si el patrón en este caso no iría desnudo, a menos que voluntariamente decida desvestirse.

A diferencia de los grandes cruceros nudistas, el realizar un crucero naturista en un velero ofrece la posibilidad de que el viaje sea más intimista, pudiéndolo organizar con un grupo de amigos.

Contenido relacionado