Cruceros por el mediterraneo, este verano con Holland America

Imagen del Nieuw Amsterdam con Holland America

 

La mejor manera de llegar a Venecia desde Barcelona, es hacerlo en crucero, pero no en un crucero cualquiera, sino en uno de la flota Holland America. En este caso nos embarcaremos en el buque Nieuw Amsterdam para realizar un apasionante recorrido de 12 noches de duración por el mediterráneo con destino final en la ciudad de Venecia.

Sin duda, se trata de uno de los cruceros verano 2012 más apasionantes que puedan vivirse por el mar mediterráneo. No sólo por el itinerario que a continuación os vamos a informar con más detalle, sino también por la posibilidad de vivir esta experiencia a bordo del buque Nieuw Amsterdam, el último barco en incorporarse a la flota de Holland America. 

La salida de este crucero se realiza desde la ciudad de Barcelona el próximo miércoles 18 de abril. El puerto de la ciudad condal empezará a calentar motores por esas fechas, ya pasadas las fiestas de Semana Santa. Esta es una buena oportunidad para aquellos que no habéis tomado vacaciones en el periodo de la Semana Santa pero pensáis hacerlo durante la primavera/verano 2012. 

El primer tramo del recorrido de este crucero hará la típica ruta de la costa occidental del mediterráneo, con paradas en Florencia, Civitavecchia-Roma, Nápoles y la isla de Sicilia. Será una primera etapa donde todo se teñirá de puro sabor italiano. Los pasajeros podrán degustar la mejor pasta de Italia, conocer regiones como la Toscana y el Lazio, acercarse al Vaticano o tomar el sol en la maravillosa isla siciliana. 

El segundo tramo de este crucero está dedicado a la Grecia y sus islas. Nauplia, Katakolon o Corfú serán los tres destinos a los que se llegará a bordo del Nieuw Amsterdam

Este crucero resulta espectacular porque a medida que van pasando los días la belleza del los lugares va aumentando. Si bien hemos comentado que el primer tramo sirve para descubrir un poco sobre la cultura e historia de la costa occidental italiana. El segundo tramo es para vivir el maravilloso paisaje y sabor de las islas griegas, una zona del mediterráneo que para los que la han podido disfrutar cuentan maravillas. 

Pero es que como colofón final al crucero por el mediterráneo, Holland America ha querido que su última joya, el Nieuw Amsterdam finalice el itinerario con dos escalas muy especiales, la primera en Dubrovnik, la joya del adriático y la segunda y destino final del crucero, en la romántica Venecia. 

¿Es o no es uno de los cruceros mediterráneo más completos que pueden vivirse en este 2012?

 

Cruceros relacionados