Cruceros por los fiordos

Ahora mismo, como que no, pero de aquí a un par o tres meses se podrán iniciar los primeros viajes en crucero por los famosos fiordos noruegos. Las bajas temperaturas que se viven ahora mismo por esa zona de Escandinavia haría imposible realizar un crucero en barco en condiciones, pero a finales de la primavera e inicio del verano realizar un viaje por los fiordos se convierte en una experiencia alucinante. 

Aunque ahora veríamos nieve y más nieve, a mediados de la primavera los cruceros por los fiordos resultan una de las mejores elecciones de hacer un viaje en barco. Para los noruegos los fiordos son el alma de su país, y es que la belleza de la naturaleza de esta zona del planeta es casi inigualable. 

Durante estos últimos días la Cadena Ser, una emisora de radio en España ha estado sorteando entre sus oyentes un espectacular crucero por Noruega de siete días de duración.

Desafortunadamente, aunque fui uno de los oyentes que participó en el concurso, no tuve la suerte de llevarse este estupendo premio, de lo contrario os aseguro que hubiese compartido la experiencia con todos vosotros.