Cruceros Royal Caribbean: novedades en 2012 para navegar en familia

Cruceros Royal Caribbean: novedades en 2012 para navegar en familia

La programación que ofrece Royal Caribbean a todos sus cruceristas y a sus familias poco a poco ha ido aumentando en estos últimos tiempos. A partir de ahora, los pasajeros podrán contar, no sólo con mejoras dentro de los barcos, como un gran número de platos gastronómicos, alojamientos más espaciosos o espectáculos en vivo y casino, sino que podrán también contar con actividades para los más pequeños, como pistas de patinaje sobre hielo, mini golf, piscina o práctica de surf, entre otras actividades, y todo ello sin coste adicional.

Mientras los cruceristas disfrutan de un relajado y confortable trayecto por los océanos y mares que hayan elegido, podrán tener la tranquilidad de que los más pequeños disfrutan también de las actividades que se han preparado para ellos, como el Adventure Ocean, en el cual los monitores organizan un gran número de diversiones para que todos los niños participen y jueguen entre ellos.

Entre los diferentes tipos de camarotes, los clientes podrán elegir aquél que mejor se adapte al grupo familiar con el cual viaja, sabiendo que podrá disfrutar de una gran comodidad en todos ellos, elija el que elija.

En lo que a la gastronomía concierne, todos los cruceristas podrán encontrar en la carta los platos que más gustan a los más pequeños, pero sin que ello quiera decir dejar de lado los platos que componen la cocina tradicional de más de 50 países. Además, las comidas se podrán llevar a cabo a cualquier hora del día, dependiendo del horario que mejor vaya a los clientes.

Los pasajeros podrán elegir entre más de 250 cruceros y destinos con Royal Caribbean, en los cuales la diversión, ocio, y espectáculos, están garantizados durante toda la travesía.