Cruceros semana santa con MSC Cruceros

Cruceros semana santa con MSC

Se acerca la semana santa, fiestas que este año caen la semana del 17 al 24 de abril. Y como en toda fiesta, puente o vacaciones no podemos dejar escapar la oportunidad de proponeros un buen plan... o mejor un par de ellos :-).

Esta semana la vamos a dedicar a la oferta que nos propone MSC Cruceros, que para estas fechas es principalmente mediterráneo, Canarias y algo del norte de europa. Veamos.

En primer lugar, nos viene casi pintado por fecha (18 de abril) el itinerario que hace el MSC Fantasía, muy clásico pero no por ello menos divertido, España, Túnez, Malta, Italia, y Francia.

Con salidas el 14 de abril o bien el 21, y con un itinerario muy similar, embarcando en el MSC Splendida tenemos la oportunidad de disfrutar de Palma de Mallorca nada menos que 3 días. El resto del itinerario es prácticamente el mismo, Barcelona, Marsella, Génova, Nápoles, Palermo, la bella Tunez y los tres días que decíamos en Palma de Mallorca. 

Para los más temerosos, en caso de que en alguno de los destinos, como es el caso de Túnez, se complicara la situación política o social, la naviera cambiaría el itinerario para evitar zonas "conflictivas" o de posible complejidad. Es una de las grandes ventajas de los cruceros :-).

Para variar un poco el itinerario, y saliendo el mismo 17 de abril con el inicio de la semana santa, el que considero segundo clásico por el mediterráneo: embarque en Venecia recorriendo Italia, Grecia, Turquía y Croacia. Ningún crucerista puede considerarse como tal si aún no ha visitado destinos como Bari, Katákolon (Grecia), Esmirna y Estambul en Turquía o Dubrovnik (Croacia). Todo un clásico.

Si os podéis permitir escaparos fuera de las fechas de semana santa, MSC Cruceros nos propone una alternativa a este crucero con vuelos incluidos a muy buen precio.

Al filo de comenzar la semana santa podemos embarcarnos nada menos que 12+1 días desde Barcelona para visitar Casablanca (Marruecos), Santa Cruz Tenerife, Funchal, Málaga, Civitavecchia, Génova, Marsella y Barcelona, mezclando buen clima, playas y cultura en un mismo crucero. Se puede pedir mas? Pues si, precios que parten desde alrededor de 700 euros.

Y, para terminar, una ruta que tenemos entre nuestros cruceros pendientes: Copenhague, Kiel, Estocolmo, Tallín y la impresionante San Petersburgo en Rusia, con vuelos incluidos y por precios que empiezan en alrededor de los 1000 euros por persona. Muy buena oferta para un crucero por el norte de Europa.

 

La imagen principal es de http://www.cruises-in-mediterranean.com. Preciosa, verdad?

La próxima semana analizaremos la oferta de otra naviera. Alguna sugerencia? :-)