Cruceros singles para el mes de agosto

Imagen de un single en un crucero

 

Una de las agencias más conocidas en cuanto a cruceros para singles, Nones, ha programado hasta dos cruceros para singles durante este próximo mes de agosto.

Dos cruceros por Europa para todos aquellos viajeros solteros/as que deseen hacer unas vacaciones en compañías de otros solteros/as.

Crucero singles por el mar mediterráneo

La salida de este crucero se realizará el próximo 14 de agosto será a bordo del buque Ocean Pearl de la compañía Quail Cruises y partirá desde el puerto de Valencia y Barcelona. Este crucero es el tradicional viaje en barco por el mar mediterráneo, escalas en la costa azul francesa donde se podrá visitar el principado de Mónaco y su ciudad icono, Montecarlos, parada en tres puertos de Italia como: Livorno, Civitavecchia y Nápoles y regreso a la península ibérica. 

Crucero por el Adriático y Turquía

El otro viaje organizado por Nones para los solteros/as está programado para finales de agosto, concretamente para el día 29. Una excelente opción para despedir las vacaciones realizando un crucero a bordo del buque Happy Dolphin, también de la compañía Quail Cruises. Este crucero parte desde la romántica Venecia y se visitan lugares como Dubrovnik, las islas de Santorini y Rodas (Grecia) y el puerto de Kusadasi para finalizar en el puerto del Pireo, Atenas. ¿tal vez con pareja?

Además, hay que recordar que los cruceros que ofrece esta agencia tienen la opción de poder compartir habitación para así ahorrar algunos gastos.