Algunas de las mejores compañías de crucero

Las compañías de crucero han crecido enormemente en los últimos años. La industria del sector está obteniendo muy buenos resultados pese al momento de crisis mundial que se vive en la actualidad. Algunas compañías de crucero han visto incrementada su flota en los últimos años de gran manera. Entre las más populares encontramos las siguientes: 

Royal Caribbean

La compañía norteamericana se ha convertido en una de las mayores navieras. Royal Caribbean se caracteriza por ser una compañía donde se ofrece entretenimiento durante todo el crucero, pero también por tener la flota con los mayores barcos de todo el mundo. La inauguración en los dos últimos años del Oasis y Allure of the seas han catapultado a Royal Caribbean entre las compañías más populares del sector.

Norwegian Cruise Line

Conocida por sus cruceros concepto Freestyle Cruising, donde el pasajero no está limitado por horarios de comidas y puede ir vestido de forma más informal. Al igual que Royal Caribbean, en NCL la diversión está totalmente asegurada.

Carnival Cruises

Por supuesto entre las compañías de crucero más populares de todo el mundo no puede faltar Carnival Cruises. Carnival es la compañía de cruceros con la mayor flota de embarcaciones de todo el mundo. Se trata de una de las compañías con más solera dentro del mercado de cruceros.

Disney Cruises

Entre las compañías más conocidas hemos querido incluir a Disney Cruises, tal vez no es la mejor ni de las más populares, pero seguramente si preguntamos entre el público infantil de buen seguro será la que más conozcan. 

Los cruceros Disney se destacan por ofrecer un entretenimiento enfocado especialmente para los niños donde por supuesto no faltan los personajes de la saga Disney. 

Estas son cuatro de las compañías de crucero más conocidas de todo el mundo, navieras que ofrecen al pasajero la máxima diversión a bordo y un sinfín de actividades para pasarlo en grande mientras estás de vacaciones en crucero.

 

Contenido relacionado