Cruceros en MSC Cruceros

MSC (Mediterranean Ship Company) fue fundada en 1970 como una compañia privada por el capitán Gianluigi Aponte cuando compró su primer buque. El dueño del Sorrento comenzó entonces a hacer comercio trayendo todo tipo de productos desde Africa.

Hoy en día, MSC Cruceros (compañía de capital íntegramente europeo) ha llegado a ser en pocos años líder en el mercado de cruceros por el mediterráneo. La calidad que distingue el servicio italiano a bordo de las naves se ha convertido en la seña de identidad de la compañía MSC Cruceros en todo el mundo. MSC Cruceros cuenta con presencia en los principales puertos italianos y tiene un total de 36 oficinas distribuidas por todo el mundo, incluyendo dos sedes en España, situadas en Madrid y Barcelona.

MSC Cruceros ha experimentado un crecimiento sin precedentes. Opera con una flota de 9 barcos actualmente: MSC Fantasia, MSC Spléndida, MSC Poesia, MSC Orchestra, MSC Musica, MSC Opera, MSC Lirica, MSC Sinfonia, MSC Armonia, MSC Melody, lo que supone que a finales de 2008 ofrecía 800.000 plazas, y tiene otra  naves que se encuentran en proceso de construcción: MSC Magnifica.