Disney Fantasy: ¿embarcación o museo flotante?

Hace poco, muy poquito, que el Disney Fantasy fue inaugurado por todo lo grande en la ciudad de Nueva York. Una ceremonia en la que estuvieron presentes entre otros, la cantante Mariah Carey que, además, se convirtió en la madrina del último buque de la flota Disney. 

Pues bien, los que han tenido oportunidad de viajar en él, han podido observar la gran cantidad de piezas de arte que el Disney Fantasy dispone en su interior. Simplemente paseando por sus pasillos, sus largos e interminables pasillos podemos encontrar cientos de piezas de arte que forman parte de la decoración del barco.

La zona que se encuentra junto al teatro Walt Disney es de las más llamativas del barco, con imágenes fotográficas en blanco y negro a gran tamaño. A destacar también las piezas de arte que es encuentran cerca del restaurante Royal Court, un impresionante despliegue de todo tipo de castillos y palacios Disney. 

Otras partes del barco rinden homenaje a personajes Disney como La Cenicienta, Blancanieves, La bella Durmiente, La Sirenita, Bambi, La dama y el Vagabundo, Pinocho, Dumbo, Buscando a Nemo y sin olvidarnos de los famoso Mickey, Donald y Goofy además de otros muchos….

En total estamos hablando de más de 5000 piezas que se distribuyen a lo largo y ancho de esta última embarcación de Disney Cruceros.

 

Contenido relacionado