Crystal Cruises se vuelca con Asia

 

Crystal Cruises es posiblemente una de las compañías navieras que más cruceros realiza por Asia oriental, y es que, aunque tiene sede en Los Ángeles, la compañía es propiedad de la naviera japonesa Nippon Yusen Kaisha.

Es por eso, que no es de extrañar que esta compañía tenga en Asia uno de sus principales mercados. A lo largo del año, esta naviera de lujo realiza diferentes cruceros por la zona de Asia Oriental, con escalas tanto en Japón, como en Thailandia, Camboya, Vietnam, etc…

Para la temporada 2013/2014, Crystal Cruises ya ha programado varios cruceros por Asia y sobre todo teniendo protagonista al puerto japonés de Hong Kong. Tanto el Crystal Symphony como el Crystal Serenity realizarán cruceros de entre diez y quince días de duración que partirán o bien harán escala en el puerto de Hong Kong.

Uno de los más populares será el partirá desde Hong Kong con destino a Pekín y que tendrá una duración de 10 días haciendo escala en puertos como Xiamen, Shangai, Dalian o Singapur. En 2014 se realizará una travesía desde Hong Kong hasta Yokohama, un crucero de 12 días de duración en el que se realizarán paradas en los puertos de Nagasaki, Osaka y Shangai entre otros muchos.

Ya sabes, si te gusta Asia y además eres apasionado de los cruceros, nada mejor que embarcarte en una compañía de lujo como Crystal Cruises para descubrir el exotismo de oriente. 

 

Tags: