De visita por el MSC Fantasia. (Parte II)

En el anterior artículo sobre esta visita por el MSC Fantasia, me había quedado en la subida por el ascensor. En el MSC Fantasia se puede acceder a los puentes o bien por las varias zonas de escaleras que hay a lo largo de la embarcación o bien por los dos ascensores acristalados que existen en la zona circular central del Fantasia.

Yo decidí hacerlo por el ascensor, sobretodo para contemplar la vista que se podía divisar. Accedí por la planta 6 y al entrar al ascensor pulse la cubierta 16, diez plantas que las subí en un abrir y cerrar de ojos, que impidieron que pudiese disfrutar de la vista.

No pudiendo acceder a la proa de la cubierta 16 no tuve más remedio que darme una vuelta por la popa. La zona, denominada MSC Arena Sport Center, es como su nombre indica una zona para el deporte. Aquí se puede practicar el Squasch, el tenis de mesa o incluso el tenis, ya que hay una pequeña pista de tenis, que desde luego no tiene las dimensiones de una real, pero que sí esta equipada con un graderío para aproximadamente un centenar de personas. No hay que tener temor por si la pelota se escapa por la borda ya que todo esta rodeado de una red que impide que cualquier pelota se escape.

Fue una pena porque me habían comentado que en la proa del barco, de esta cubierta 16, se encontraba el famoso simulador de fórmula uno, el cine de 4 dimensiones y la disco Liquid, en fin, en otra ocasión será.

mesas de ping pong
pista de mini tenis
Msc Arena
Vista desde el ascensor
pista de Squash
Ascensor acristalado
Vista aerea del piano de cola

Contenido relacionado