Cruceros Caribe

Cruceros por el caribe

 

De vez en cuando y sobre todo al otro lado del atlántico aparecen chollos que dejan a uno perplejo. El último que hemos encontrado pertenece a la compañía Carnival (una de las compañías que ofrece precios más económicos en sus minicruceros por el caribe).

 

El mar caribe sigue siendo la zona más reclamada por los turistas de crucero, su envidiable clima, las paradisíacas islas y el ambiente acogedor de su gente hacen ser un destino muy demandado. 

En el mar caribe hay cientos de islas y múltiples puertos donde se puede hacer escala. Las principales navieras del mundo tienen posicionado por lo menos alguna embarcación en esta zona del planeta, y es que el caribe da para mucho.

Este 2011 ha servido para que la compañía naviera Holland American aprovechase en destinar a uno de sus buques insignia, el MS Veendam hacía aguas del caribe. Sin duda este es uno de los cruceros más bonitos que realiza la compañía en la presente temporada, y por ello en viajarencruceros queríamos informarte un poco sobre el recorriddo. 

Si está pensando en tomar unas vacaciones para relajarse y disfrutar, un crucero es la mejor opción. Tendrá la mejor atención, acompañado de los más hermosos paisajes naturales, ¿Qué más se puede pedir? Algunas de las compañías de cruceros de lujo son Silversea, Regent Seven Seas Cruises y Cunard.

Como bien sabemos en los ultimos tiempos el mercado de turismo en cruceros se ha vuelto uno de los mas importantes, moviendo gran cantidad de personas y de dinero alrededor del mundo, por lo que aquellos destinos que se manejan gracias al turismo se han visto en la obligacion de mejorar sus posibilidades para fomentar este tipo de actividades.