cruceros mediterraneo

Cruceros por el mediterraneo

 

Interesante concurso el que está llevando a cabo Iberocruceros a través de la red social Facebook durante este mes de abril y que terminará al finalizar esta semana. Con un enunciado de lo más llamativo, “Excusas”, la naviera quiere conocer como te excusarías ante tu jefe si por casualidad te tocara un crucero por el mediterráneo.

Crucero de otoño” es una novela del escritor Luís del Val, con la que fue finalista en el Premio Primavera del 2008.

El protagonista de la historia es Michael, un personaje que vive afincado en una bonita casa de Matalascañas, aunque él es oriundo de Jerez, localidad en la cual su familia es muy conocida.

 

Niza es una bellísima ciudad que forma parte de la Costa Azul francesa, ubicada en la región de los Alpes Marítimos. Es uno de los centros turísticos más importantes de Costa Azul, y está muy próxima a Italia, país al que estuvo ligado hasta fines del siglo XIX cuando se integró definitivamente a Francia.

Valencia es una de las ciudades más bellas e importantes de España, capital  de la región, se encuentra en el centro de la Comunidad Valenciana y a orillas del mar Mediterráneo. Esta ciudad cuenta con un gran patrimonio histórico y artístico entre el que cabe destacar la Lonja de la Seda, Patrimonio de la Humanidad y  la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

 

Si hay un puerto bonito para embarcarse en un crucero, ese es el puerto de Venecia. Su estupendo emplazamiento, situado en la isla del Tronchetto y perfectamente comunicado con el centro de la ciudad y su plaza San Marcos, lo hacen ser, posiblemente, el puerto de cruceros más romántico de todo el mundo. 

Barcelona es una ciudad que nos sorprende por su impactante arquitectura de predominante estilo gótico, y una propuesta cultural conformada por teatros, museos, galerías de arte y una vida nocturna muy activa. En su vía peatonal ofrece a los turistas innumerables atracciones: artistas callejeros, malabaristas, bailarines, e incluso un mercado de animales y aves que contrastan con sus bellísimos cafés al aire libre. 

Elogios y más elogios, eso es lo que se ha llevado el Seabourn Quest de los pasajeros tras su primer crucero realizado. Los pasajeros que han tenido el privilegio de estrenar el Seabourn Quest han quedado maravillados con el barco, con el ambiente que se vive dentro, con la exquisita atención de los tripulantes y con la buena gastronomía que puede saborearse dentro.