Disfruta de la Patagonia a bordo del Crucero Leal

El crucero Leal de la compañía Mar Patag, es uno de los cruceros mas recomendables para realizar un itinerarios por la Patagonia.

El Leal es una estupenda embarcación donde se puede vivir una de las experiencias más bonitas de un viaje, la visita a los glaciares patagónicos. El Crucero parte todos los Lunes, Miércoles y Viernes en busca de los gigantescos glaciares de la zona como: El Upsala, el Spegazzini y como no, el Perito Moreno.

Estamos de una embarcación de pequeña envergadura, cuenta únicamente con siete cabinas dobles, provistas con un baño privado. Cuatro de estos camarotes están situados en la parte de popa y los otros tres en la proa. A pesar de ser un barco pequeño todos los pasajeros disponen de suficiente espacio para moverse con total normalidad.

A bordo del crucero Leal no hay preocuparse por la comida, ya que este crucero ofrece un régimen de pensión completa para que el viajero pueda disfrutar de los mejores paisajes de una buena alimentación.

El Leal cuenta además con una mini-cafetería, un living-bar y baños con vistas al exterior, de hecho gran parte del barco tiene vistas al exterior para que no nos perdamos en ningún momento de la espectacularidad de la zona patagónica.

Mientras viajemos podremos tener toda la información gracias a los guías que hay en el crucero Leal, que nos brindarán toda la información necesaria para ampliar nuestros conocimientos del lugar, y todo ello tanto en lengua castellana como en lengua inglesa.

El itinerario que ofrece la compañía Mar Patag en la zona de la Patagonía consta de dos días de navegación. El primero de ellos se parte rumbo a Punta Avellaneda con el objetivo de poder divisar el glaciar Upsala, en total casi 4 kilómetros de glaciar, luego más tarde y una vez se ha almorzado, el crucero Leal se desplaza hasta la zona donde se encuentra el glaciar Spegazzini, un imponente glaciar con 135 metros de altura. 

El segundo día de navegación, es uno de los más esperados, se parte a primera hora de la mañana y una vez se ha llegado a la bahía alemana y se almuerza, se puede contemplar a continuación el famoso Perito Moreno, un glaciar Patrimonio de la Humanidad que dejará perplejos a más de un turista.

Desde luego que una visita a los glaciares tiene que ser una experiencia inigualable, pero de todos modos si con la explicación y las fotos no quedas convencido te invito a contemplar diez minutos de video para que tu mismo opines.