El Crucero medias naranjas partio hoy de Barcelona

Los solteros y solteras, están de enhorabuena, el crucero medias naranjas partió hoy de Barcelona en una nueva andadura que espera poder servir de cupido para todos los solteros.

Finalmente el crucero partió de Barcelona y no de Valencia como inicialmente estaba pensado, ya que debido a una pequeña avería la compañía se vio obligada a realizar un cambio de embarcación.

El Crucero Grand Celebration ha sido el encargado de acoger a las aproximadamente 240 personas y no el Pacific que era el que inicialmente se había escogido. A pesar del cambio se mantiene el régimen de todo incluido.

El nuevo itinerario del crucero será Barcelona, Civitavechia, Nápoles, La Valleta y Túnez. La compañía Quail Cruises ya ha anunciado que devolverá a los clientes todo el gasto ocasionado por los desplazamientos que hubieran realizado a la ciudad de Valencia. La compañía además, compensará a los pasajeros afectados pagándoles una noche de hotel en Barcelona por los daños ocasionados.

A pesar de los cambios se ha procurado que estos fueran a mejor, el barco es más grande que el Pacific y además gozaran del régimen todo incluido en un barco que no suele realizar este tipo de regimenes.

La edad media calculada de los pasajeros de este crucero esta entorno a los cuarenta años. Todavía, a día de hoy, siguen habiendo más mujeres que hombres que realizan este tipo de viajes, y es que en este tipo de cosas ellas son más lanzadas que ellos.

Casi la totalidad de estos pasajeros es de España, muchos de ellos de la Comunitat Valenciana, aunque se pueden encontrar de casi todas las comunidades.

Si la iniciativa continúa funcionando como hasta la fecha, es posible que para el año que viene se realicen dos cruceros Medias naranjas, uno de ellos se realizaría en primavera, cuando la sangre más altera y el otro lo mantendría en octubre como hasta ahora.