El MSC Divina, el mejor barco de MSC Cruceros

MSC Divina

El próximo mes de mayo del 2012, la naviera MSC bautizará su nuevo buque, el MSC Divina, que se convertirá, a partir de ese momento, en el barco más importante de la flota. Su nombre se ha elegido en honor al mito del cine y madrina de MSC Cruceros, Sophia Loren.

La botadura del MSC Divina tendrá lugar en Marsella, y, al igual que los barcos de la compañia MSC Splendida y MSC Fantasía, contará con grandes cantidades de mejoras y atractivos, especialmente pensados para la satisfacción de todos los cruceristas.

Entre estas mejoras y zonas especialmente creadas, destacamos el Infinity Pool, que se encontrará en la popa del buque, en la que podremos ver una “zona de playa”, y justo a su lado una gran barandilla de cristal, la cual de noche, una vez iluminada, proporcionará una vista impresionante a esta zona.

Las zonas de recreo y actividades nocturnas están especialmente diseñadas para que el pasajero se pueda relajar y disfrutar aún más de la travesía. En ellas no sólo podremos jugar o conectarnos a Internet vía WIFI, sino que se podrá disfrutar asimismo de muchas diversiones y gran variedad de espectáculos en el cabaret o el teatro cuando llegue el anochecer.

Las zonas de spa, actividades deportivas, camarotes y espacio de tiendas convierten a este barco en un verdadero hotel marítimo

Los camarotes se han creado con una línea muy moderna, en la cual los espacios y la comodidad han sido los elementos que han inspirado su construcción, buscando en todo momento que los cruceristas se encuentren relajados y confortables en ellos.