El puerto de Arrecife recibe al Costa Serena y al MSC Fantasia

La isla de Lanzarote y más concretamente el puerto de Arrecife recibió ayer la visita del crucero de moda en la actualidad, el MSC Fantasia que por primera vez, desde su estreno hace poco más de un mes, llegó a la costa de Lanzarote.

Miles de turistas subieron a esta espectacular embarcación para realizar un crucero de varios días por el mar mediterráneo. Esta lujosa embarcación tiene una capacidad para 3600 turistas, es la mayor embarcación construida en Europa. Los isleños se embarcaron ayer en esta embarcación para realizar un crucero que les llevará por ciudades como Málaga, Roma, Génova, Barcelona, Gibraltar, Madeira y Tenerife.

Además de la llegada del MSC Fantasia, otro enorme buque arribó al puerto de Lanzarote en estos últimos días, se trata del Costa Serena, un buque con capacidad para 3400 pasajeros que precisamente coincidió en el puerto de Arrecife con el MSC Fantasia. Ambos buques son dos de los de mayor tamaño que existen en la actualidad.

La llegada de ambos cruceros a esta isla ha hecho que la actividad comercial en la ciudad se haya incrementado notablemente, siete mil turistas en dos días es algo muy confortable para la isla, ya que ayudará a incrementar la economía de la zona.

Además los turistas de estas dos embarcaciones se puede decir que son pasajeros con un nivel de adquisición bastante elevado con lo que es fácil que el promedio de gasto de cada uno de estos turistas sea también bastante notorio.