El Thompson Destiny, atraco en Ceuta el pasado Lunes

El crucero Thomson Destiny con bandera chipriota, atracó este pasado Lunes en el puerto ceutí, de Muelle España. La embarcación que cuenta con más de doscientos metros de eslora, transportaba a 1450 personas a bordo.

A eso de las nueve de la mañana llegó el Thompson Destiny, a Ceuta con sus más de mil turistas a bordo, la mayoría británicos, y con una tripulación de unas quinientas personas. Esta embarcación realizará hasta cinco desembarcos en el puerto ceutí a lo largo del año. La compañía Louis Cruises Line esta apostando muy fuerte por la ciudad española como punto de interés en el itinerario de sus cruceros. El crucero regresará a las costas ceutíes en el próximo mes de Octubre.

Las autoridades ceutíes han destacado que todas estas escalas que están efectuando durante el año estos cruceros son debidas a intensas negociaciones que se han llevado a cabo, y con el único interés de que la provincia goce de un crecimiento turístico. El Thomson Destiny ya ha atracado hasta tres veces en este puerto y todavía le quedan dos desembarcos más en lo que resta de año, el tener a mil turistas por unas horas en la ciudad ceutí supone poder incrementar las ganancias por turismo. 

Después de esta escala la embarcación irá rumbo a la península ibérica, donde el próximo destino será la costa de Almería, una ciudad pequeña pero muy atractiva para el visitante.