En abril, las reservas de MSC se dispararon en mil

 

La compañía italiana, MSC Cruceros, anunció ayer que el mes de abril ha sido todo un éxito, y  es que viendo el volumen de ventas de este mes y comparándolo respecto al mismo mes del pasado año, se ha visto un incremento entorno al 90%.

Sin duda alguna el lanzamiento al mercado del MSC Preziosa ha tenido mucho que ver en este exitoso mes de ventas, pero también ha una fuerte estrategia de marketing y a una campaña de precios muy simple a precios muy reducidos que ha despertado el interés de los consumidores cruceristas.

Respecto a este último punto, el propio director de producto de MSC hacía énfasis en que MSC ha intentado ser lo más transparente posible en sus tarifas. El hecho de que en el mercado de cruceros haya una gran variedad de ofertas y de precios hace que a veces sea difícil hacer entender al consumidor el por qué de tal precio. Por tal motivo han intentando llevar a cabo una campaña en la que la transparencia y sobre todo la sencillez en la explicación de sus tarifas pudiera hacer comprender mucho mejor al consumidor sobre lo que se estaba reservando. De este modo, el consumidor puede presupuestar mejor su viaje y hacer mejores cálculos de gasto durante el viaje.

 

Toda esta campaña ha llevado a que los cruceros de MSC recibieran, por lo menos durante el mes de abril, una fuerte demanda en reservas de crucero. 

 

Tags: