Flavio Briatore busca astillero

Parece que Flavio Briatore, no se conforma con tener negocios que tiene, y aparece que podría introducirse en el negocio de los cruceros.

Su idea es encargar una flota de navíos con más de 100 metros de eslora, con un diseño y características muy especiales, que lo hagan perfecto para dar un servicio a empresas interesadas en realizar convenciones o fiesta abordo. Busca barcos con un gran acabado y que puedan desplazarse por todos los mares. Y para poder llevar a cabo este proyecto Flavio necesita conseguir un astillero pequeño pero con una construcción de gran calidad. “Briatore tiene las ideas muy claras de lo que quiere y está viendo precios y calidades", apuntan.

Con el fin de encontrar los adecuado, el magnate ha iniciado una gira por diferentes astileros europeos, y una de las paradas ha sido en Vigo.

Acompañado por su gran amigo, Alejandro Agag, se pudo ver al italiano paseando por tierras gallegas, donde se encuentran el astillero vigués Construcciones Navales P. Freire.

El empresario visitó todas sus instalaciones, la oficina técnica, y presentó a su proyectista inglés a los responsables del astillero. Además, anunció que a la vuelta de las vacaciones se trasladará a Vigo su agente técnico para continuar las conversaciones de cara a posibles contratos.

Flavio Briatore es director de la escurería Renault F1, es dueño del club londinense Queens Park Rangers, es propietario junto con la diputada del partido Alianza Nacional (AN) Daniela Santaché, de la famosa sala de fiestas Il Billionaire, ubicada en la localidad de Porto Cervo, en la isla de Cerdeña. En el año 2005 lanzó una línea propia de ropa masculina bautizada con el mismo nombre de su discoteca, dejóven trabajó en la Bolsa italiana, donde conoció a Luciano Benetton, fundador de Benetton, del que fue socio.


vía: farodevigo.es ; lne.es

etiquetas