Cruceros

Fred Olsen Cruises

Crucero de Lujo Balmoral, un clasico de Fred Olsen Cruise Line

Hablar de lujo en materia de cruceros es casi lo mismo que hablar de Balmoral, el magnífico barco propiedad de la compañía Fred.Olsen que, literalmente, lleva el concepto "cruceros de lujo" a un nivel superior.

A pesar de sus colosales dimensiones (220 metros de eslora, 28 metros de manga y 43,500 toneladas), el diseño y decoración del Balmoral ha puesto especial énfasis en conservar una acogedora atmósfera de intimidad que contribuye a que los huéspedes puedan experimentar las increíbles dimensiones del lujo previsto en los servicios y comodidades.

El barco posee 738 cabinas con capacidad para 1400 pasajeros y 500 tripulantes. La naviera propietaria de la embarcación realiza frecuentes modificaciones tanto en la tecnología como el equipamiento de sus interiores por lo que muchos viajeros eligen repetir la experiencia Balmoral pues aseguran que cada travesía es nueva e irrepetible.

Recientemente remodelado (2008), este fantástico crucero de lujo ofrece entre sus características exclusivas, camarotes que se dividen en Exterior Superior (A y B), Balcón, Balcón Superior y Balcón Junior Suite, Exteriores (C,D,E,F), Superior Interior, Interiores (H,I), Superior Exterior Single, Suite Balcón Single, Single Exterior (K,L), Single Superior Interior, Suite Marquee, Single Interior, Premier Suite y Suite Superior.

Según la categoría, sus camarotes tienen dimensiones que van desde los 150m2 hasta los 430m2., vista panorámica sobre laterales, popa o proa., servicio a cabina las 24hs, facilidades para personas con discapacidad motriz, teléfono, TV multicanal o interactiva, caja de seguridad, aire acondicionado de control individual, minibar, televisores LCD, baños con bañera e hidromasaje, balcón, camas king-size, etc.

El Balmoral ofrece además lavandería automática individual con tecnología de última generación, un centro médico, corredor Promenade alrededor de la cubierta principal y un sinfín de áreas atendidas por personal altamente capacitado.

En materia de entretenimiento el Crucero de Lujo Balmoral tiene opciones para todos los gustos: Casino con mesas de Blac Jack y Ruleta, bares y pubs con distintas vistas, salón de baile, espacios para reuniones informales y un salón panorámico frontal que permite disfrutar del viaje o apreciar en su totalidad el puerto de escala.

La gastronomía es también uno de los atractivos de este excepcional crucero. Destacados chefs tienen a su cargo el diseño y renovación constante de un menú que incluye especialidades de la alta cocina internacional, con platos exclusivos y una cuidada selección de los mejores vinos del mundo. Cuatro restaurantes distribuidos en diferentes cubiertas cubren todas las necesidades de los viajeros con altas exigencias culinarias.

Para el relax y el placer, Balmoral ofrece una excepcional piscina climatizada al aire libre, varios jacuzzis en cubierta disponibles las 24hs., galería de arte con exposición y venta de selectas obras de reconocidos artistas mundiales, salón de artesanías y souvenirs, un Spa equipado con la más moderna tecnología en estética y relax, salón de juegos de cartas, gimnasio, business center con acceso a Internet de alta velocidad, biblioteca, múltiples terrazas y solariums.

Quienes desean aprovechar su viaje para compras disponen a bordo de exclusivos dutys free-shops, agencias de viajes especializadas en cruceros y encargadas del desarrollo de las excursiones en cada escala, galería fotográfica y salón de belleza con servicios de peluquería y manicure.

Sus interiores, una exacta mezcla de clasicismo y modernidad, decorados con sobriedad y estilo, hacen de Balmoral uno de los cruceros más elegantes del mercado.

Crucero de lujo Balmoral, de la compañía Fred.Olsen, una increíble oportunidad de vivir el auténtico estilo clásico de un crucero en un ambiente de sofisticación, buen gusto y excelencia.

Tags:

Crucero Black Prince

El crucero Black Prince pertenece a la compañía Fred Olsen, se trata de un crucero bastante viejo, en cuanto a su fecha de construcción. Fue construido concretamente en el año 1966, es decir lleva ya más de 40 años en navegación, si bien es cierto que hace cuatro años sufrió una remodelación importante.

Fue construido en los astilleros de Lubecker Flender, de la ciudad alemana de Lubeck, sus medidas son las siguientes:
- Eslora: 141,64 metros
- Manga: 20,27 metros
- Calado: 6,42 metros
- Capacidad: 430 pasajeros y 200 tripulantes.
- Total camarotes: 238 camarotes (163 exteriores, 69 interiores y 6 suites)

Desde 1966 hasta 1987 el barco se denominaba Venus, en aquel entonces el buque estaba destinado como ferry en la zona del Báltico. A partir de 1987 el barco fue rebautizado con el nombre Black Prince. En la actualidad este crucero realiza itinerarios por la zona de Canarias y Reino Unido.

El barco tiene 3 restaurantes: El Fleur de Lys, Royal Garter y Balblom Restaurant. El Fleur de LYs y el Royal Garter ofrecen gastronomía internacional, mientras que el Balblom restaurant, tiene un buffet muy variado, este último restaurante no hace falta realizar reserva, mientras que los otros dos si.

El buque tiene un gimnasio, un centro de belleza, una piscina y diferentes zonas de actividades para no aburrirse en ningún momento. Además cuando el barco ancla se puede disfrutar de un viaje en lancha rápida o de un pasaje en esquí acuático.

Tags: