Gran oferta de cruceros para solteros en 2011

Imagen de una discoteca de un crucero single

Este 2011 se presenta de lo más movidito en cuanto a cruceros para solteros. Son varios ya los cruceros enfocados para los solteros que están programados y seguramente alguno más se sumará durante la temporada. 

Uno de los primeros en partir será el Crucero Especial 2011. Un viaje que se realizará a bordo del buque Gemini de la compañía Quail Cruises en el que se partirá por el mar mediterráneo visitando lugares como Roma, Messina, Katakolon, la isla Santorini, Kusadasi y Atenas. 

Luego llegarán los cruceros de verano para singles. El primero de ellos 25 de julio, en el que se ha bautizado como la Séptima edición del crucero verano singles. Este crucero tiene un itinerario de lo más interesante por el mediterráneo oriental con salida desde la ciudad de Estambul y visitas a las ciudades de Izmirtd, Mykonos, Rodas, Santorini y Atenas. Se fletarán aviones desde la ciudad de Barcelona y Madrid hasta Istambul, para que los pasajeros puedan aprovechar al máximo su viaje y con todas las comodidades. 

Sólo unas semanas más tardes llegará la octava edición del crucero singles verano. En esta ocasión también tratándose de un crucero por el mar adriático con visitas a islas griegas y Turquía. La salida será desde el puerto de Venecia el próximo 29 de agosto y de allí se hará paradas en Dubrovnik, Santorini, Rodas, Kusadasi y Atenas. 

Estos tres cruceros se realizarán a bordo del buque Gemini de Quail Cruises, pero además, también se están preparando salidas para las islas croatas a bordo de un velero.

Como veis una excelente oportunidad para perder la soltería y disfrutar de un crucero.